lunes, 30 de octubre de 2017

IMPACTO EN EL ÁMBITO PERSONAL



Las redes sociales han sido un gran impacto para la sociedad,en un principio estas fueron creadas con un propósito laboral pero terminando siendo grandes herramientas de la comunicación.

Las redes sociales en el ámbito personal nos han permitido conocer personas de otros lugares y poder hacernos amigos de estas,en las redes sociales llevamos mucho nuestras relaciones de amigos.

Pero no todo es "maravilloso", ya que muchas personas se han vuelto adictas a las redes sociales como Facebook o Twitter lo que ha provocado que dejen sus vidas personales y solamente se enfoquen en su perfil de una red social.


Otras cosas negativas son: que necesitas tener mucho cuidado con lo que publicamos en las redes sociales ya que existen personas que se dedican acosar o extorsionar a la gente por medio de estos medios,son una gran distracción para nuestra vida diaria,las redes sociales pueden invadir nuestra privacidad y por último nos puede provocar que nos aislemos demasiado de las demás personas.

https://ddd.uab.cat/pub/dim/16993748n2/16993748n2a4.pdf




                                 CONCLUSIÓN:
Finalizamos de una manera breve este tema de los riesgos del Internet, donde damos a conocer que tanto tiene sus pros también tienen sus contras.
Ademas de que en este blog te dimos a conocer los impactos que tiene el Internet en diferentes ámbitos de nuestra vida; también te mencionamos el como prevenirlos.

Esperemos y te haya servido de ayuda el contenido de nuestro blog...


No hay comentarios:

Publicar un comentario