lunes, 30 de octubre de 2017

IMPACTO EN EL ÁREA COMERCIAL




  

     Riesgos relacionados con actividades económicas.

       En Internet se pueden llevar a cabo operaciones con repercusión económica, pudiendo suponer estos algunos riesgos como estafas, robos, negocios ilegales, delitos de propiedad intelectual, compras inducidas por publicidad abusiva o a menores sin autorización paterna.
Resultado de imagen para imagenes de actividades economicas con el uso del internet·         Riesgos relacionados con la tecnología

·         A veces por limitaciones tecnológicas, a veces por actos de sabotaje y piratería, y que aún resultan incontrolables: virus, spam, troyanos, spywares, etc.





En el área laboral se pueden presentar ofertas engañosas que pudieran ocasionar riesgos para las personas.

Regularización del uso: las redes sociales se han convertido en una ventana muy codiciada para mostrar desde un artículo en venta hasta los puestos de trabajo más codiciados y con grandes beneficios, sin embargo en el ambiente de trabajo el jefe debe establecer las prioridades en cuanto al uso de estas redes, ya que pueden hacer más lento el desarrollo de las tareas diarias.
   Control y seguimiento: la observación directa en el entorno laboral es fundamental, los empleados deben cumplir las orientaciones dadas en cuanto al uso de estas plataformas logrando así una armonía y equilibrio necesario para que todo funcione correctamente.

Resultado de imagen para imagenes de actividades economicas con el uso del internet



No hay comentarios:

Publicar un comentario